Cuando el pelo enrasa y el raso empela, con mal anda la seda
Hoy en día tener pareja es un reto que no todos saben conservar. Las vivencias y designios del destino a veces te llevan al límite, y llega el día en que no tenéis bastante, que sentís que queréis decir a todo el mundo el motivo que os mueve a avanzar en vuestro compromiso. Estáis decididos a no dejar que el paso del tiempo desgaste la historia que habéis tejido.
Todo irá como la seda
Siempre uno de los dos es quien toma la iniciativa y se lanza a la conquista. Y de la mano decidís dirigiros juntos dando forma a los sueños que os unieron. Los nervios e infinidad de pruebas a superar formaran parte del nuevo camino. Pero la experiencia os ha demostrado que todo irá como la seda y rodado.
Pongamos hilo a la aguja
Reuniones familiares, conversaciones improvisadas o comunicaciones formales, todas las vías son válidas para dar a conocer vuestro plan. Empezáis a dar forma al día en el que todos juntos hacéis homenaje a vuestro enlace. A medida que las ideas ronden vuestra cabeza, cogéis papel y boli para poner hilo a la aguja.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
En las bodas la indumentaria de los invitados también es motivo de grandes dolores de cabeza. Podemos dar por hecho que no faltaran los que confundan protocolos; que si de largo o de corto, que si de día o de noche. O incluso, la que piensa que el blanco es un color ideal para ese día tan bonito. No olvidéis en ningún momento que aquel que asista es persona querida y que aún vistiendo de seda o de gasa, da igual, lo más importante es quien se casa.
Entre algodones… ¿o no?
Si hay un detalle que corona todo este festín, es por supuesto el lugar donde os daréis el “Sí”. Barcelona ofrece gran variedad de posibilidades donde celebrar vuestra boda, pero si entre algodones habéis estado en el festejo, bajad de las las nubes y dad paso a nuevas sensaciones: la seda es el tejido más fuerte que existe y lo será tanto como vuestra unión.
En la Casa de la Seda no os faltará ni un rincón donde sentiros protagonistas de vuestra unión