En breve darán inicio la época de las cenas de empresa. Y entre los compañeros de oficina empezará el runrún de quién sabe qué o quién sabe dónde se celebrará la cena de Navidad de este año.
Y es que las cenas de Navidad son la excusa perfecta para establecer relaciones con los compañeros de empresa que apenas se ven durante el año o para conocer un poquito más a otros departamentos con los que por cuestiones de trabajo apenas se tiene contacto.
A quien le toque la selección de espacio, se debatirá entre elegir el espacio de siempre o innovar. Evidentemente, os proponemos que innovéis eligiendo la Casa de la Seda. Ubicada en el corazón de Barcelona, la Casa de la Seda es un espacio histórico que ofrece múltiples opciones para que vuestra celebración sea perfecta.
La Casa de la Seda se apoya en sus colaboradores habituales, como lo son los cáterings de confianza que se pueden consultar en nuestra web, y los servicios de audiovisuales.
Este artículo nace con el objetivo de proponer diferentes cenas de empresa entre las que podáis seleccionar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Clásica
Apuesta por un valor seguro. La Casa de la Seda, impacta con su presencia. Y es que los casi 300 años que soporta a su espalda no pasan desapercibidos. La Casa se presta perfectamente a una cena de gala en su sala gremial, su aforo de 84 personas es ideal para medianas empresas. Como valor añadido, ofrecemos la opción de una visita teatralizada. De esta manera, los asistentes conocerán la importancia que tuvo el gremio de los tejedores de velos de seda de una forma divertida.
Sorprendente
Estar hablando con los compañeros de trabajo y que entre los compañeros aparezca un zancudo o que bailarinas ofrezcan los aperitivos en cestas que sobrevuelan la sala colgadas de globos de aire. Son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar de la mano de Catering emocional. La capacidad máxima de la Casa de la Seda en un formato cóctel es de 100 personas.
Cultural
El planteamiento de una cena de empresa a través de una especie de trivial gastronómico puede generar más de una sorpresa. Un maestro de ceremonias irá explicando curiosidades sobre los platos que se irán degustando, todo con un hilo conductor, la gastronomía catalana. Juegos como aprender a servir un vino o coger bien la copa podrán hacer que te merezcas el postre o no.
Dinámica
¿Qué tal si antes de una cena tipo cóctel se hace una dinámica de grupo? En la Casa de la Seda os presentamos dos productos realmente especiales. Por un lado, un escape room, apto hasta para cien personas. Por el otro lado, una actividad inmersiva en la que los asistentes tendrán que desarrollar un rol que les llevará a desvelar un misterio pero también en el que tendrán que cumplir los objetivos de cada personaje.
Música en directo
Amenizar la noche con música en directo siempre es un valor seguro. Desde la Casa de la Seda ofrecemos diferentes opciones, desde una actuación de música de jazz con una vocalista, de un carácter íntimo a un cuarteto.
Disponemos de diversos distribuidores que se adaptarán a la perfección a las necesidades del cliente.
El equipo de la Casa de la Seda estará encantado de asesoraros lo mejor posible para que vuestro evento sea todo un éxito y además, totalmente memorable. Ponte en contacto con nosotros en info@casadelaseda.com.